HOME

   DISEÑO WEB

   POSICIONAMIENTO

   CONTENIDOS

   SEM

   BRANDING

   AUDIOVISUALES

   DRONES

   BLOG

Empresa de Drones



Bornova Estudio es una empresa de drones certificada especializada en servicios de grabaciones aéreas para el sector audiovisual y filmaciones con drones. Ofreciendo así un amplio catálogo de servicios con drones.

Bornova Estudio es una empresa de drones habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como Operadora de aeronaves pilotadas por control remoto, también conocidas como Drones o RPAs. Nuestra principal misión es la grabación de imágenes aéreas con drones tanto a nivel nacional como internacional.

Dedicada a la fotografía y vídeo aéreo, en  Bornova Estudio contamos con una larga experiencia en el sector del audiovisual. Llevamos a cabos los proyectos en su totalidad o colaboramos en ellos, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.


En Bornova Estudio ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la grabación de imágenes aéreas para proyectos audiovisuales de cualquier tipo . Si quiere conocer más acerca de algunos de los trabajos con drones que hemos desarrollado hasta ahora, te invitamos a que visite la página de proyectos con drones.

Si estás buscando una empresa de drones para la grabación de imágenes aéreas, ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo lo hacemos. ¡Llámanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario